martes, 9 de abril de 2013

CAMPAMENTO VOCAL EN POLONIA. Del 20 al 28 de Julio 2013.

PASA TUS VACACIONES DE VERANO CANTANDO EN POLONIA.


 Nuestro campamento vocal es para cantantes, actores amateurs y/o profesionales y para aquellos interesados ​​en mejorar su técnica vocal. Ya seas un alumnno de Speech Level Singing o no, este es un lugar ideal para aprender nuevos estilos vocales, desarrollar una identidad vocal y encontrar la inspiración en el canto. Este campamento es una gran oportunidad de recibir clases con los mejores profesores de Reino Unido, Irlanda, Polonia y España.


PROGRAMA DETALLADO


20 de julio, sábado

Llegada / Alojamiento / Comida / Presentación de los maestros y talleres.

Julio 21 a 26, de domingo a viernes

08:00-09:00 | Talleres adicionales Expresión Corporal a través de la danza - Anibal Sanchez.

09:00-10:00 | DESAYUNO 09:30-14:00 | Clases individuales de voz(30 minutos): 6 de nuestros entrenadores: Andrés Martorell, Richard Halton, Gossage Julie, Magda Navarrete, Monique Thomas-Ottaviani, Miguel Manzo y Alamu Joshua - estarán allí para tí.
Cada alumno gozará de una clase privada diaria. El resto de la mañana tuyo es pasar relajarse, tomar el sol en la piscina, sauna, caminando, cantando o nadar en el lago o utilizar otro taller adicional. 

12:30-14:00 | talleres adicionales En busca del poder creativo - Anna Orłowska.

14:00-15:00 | ALMUERZO.

 15:30-20:30 | TALLERES DE ESTILO Todo el mundo asiste al taller de Gospel y tienes para elegir entre otros 3 talleres de varios estilos vocales. Habrá max. 30 alumnos por taller.
(Haz click aquí para verlo en grande)
 

¡Importante! Usted debe elegir sus talleres al momento de solicitar su inscripción por e-mail. 

¡NOTA! El día miércoles se suspenden los talleres de estilo. Las clases particulares correrán de forma normal. 

20:30-21:30 | Cena

 21:30 | Películas, reuniones, bar en la piscina, noches de karaoke, ensayos, ejercicios, cualquier otra cosa que usted desea hacer ........

27 de julio, sábado

 Durante el día, el régimen habitual diario y en la noche, el CONCIERTO FINAL. Entre los invitados especiales, medios de Varsovia y Lodz, Televisión, familias y amigos también los locales de los pueblos vecinos y turistas serán invitados al concierto. Las ganancias del concierto serán donadas a la caridad - para ayudar a las familias necesitadas de los alrededores. Cada taller preparará sus presentaciones, canciones e improvisaciones. PARTY TIME!

28 de julio, domingo

11:00 - 13:00 - Almuerzo y luego nos vamos a casa! Este día puede ser una oportunidad para clases privadas con todos los profesores (cargo adicional).