lunes, 8 de agosto de 2011

Miguel Manzo en LA ACADEMIA 2011 (Operación Triunfo México)

EL MÁS GRANDE Y EXITOSO FENÓMENO MUSICAL

LA ACADEMIA 2011

ESTÁ A PUNTO DE ARRANCAR CON LA PRESENTACIÓN DE DOS GRANDES ESTRELLAS INTERNACIONALES

BIBI GAYTÁN Y EDUARDO CAPETILLO


· Bibi Gaytán será la conductora internacional que acompañará al carismático Rafael Araneda y todos los domingos compartirá sus experiencias con los alumnos
· Por su parte, el músico, cantante y actor internacional, Eduardo Capetillo, será quien encabece la dirección de La Academia 2011
· El panel de jurado estará formado por el temible “Juez de Hierro” Arturo López Gavito, el experto musical, Chacho Gaytán; y una vez más, Lolita Cortés compartirá su experiencia al lado de sus compañeros
· Serán 30 los alumnos que formen parte de La Academia 2011, además de que habrá grandes sorpresas, un panel de profesores de alto nivel así como invitados internacionales
· Si vives en Estados Unidos y quieren formar parte de este gran sueño, ¡todavía estás a tiempo…! Acude al Casting Final de los Estados Unidos en Los Angeles, CA este 30 de Julio en la Placita Olvera ubicado en El Pueblo de Los Angeles Historic Park 845 N. Alameda Street LA, CA 90012 así como en NY en el Parque de la Once (Columbus Park) Corner of Paulison Av. & Montgomery Street, Passaic, NJ.

Los Angeles, CA, 26de Julio de 2011.- El fenómeno musical de mayor éxito en México, Estados Unidos y América Latina, La Academia 2011, el cual se transmitirá muy pronto por Azteca America, se complace en anunciar que dos de las más grandes estrellas internacionales estarán en la conducción y dirección de esta escuela de mayor alto rendimiento, la pareja de mayor éxito Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, respectivamente.

Y es que, a casi 4 meses de arrancar con la co-producción al realizar una intensa búsqueda de nuevos talentos gracias a los castings en México, Guatemala y Estados Unidos como en Oklahoma, Dallas, San Antonio, Chicago, Las Vegas, Phoenix, Houston, Miami, San Francisco y próximamente Los Ángeles, y New York, el día de ayer, el VP Ejecutivo de Programación, Producción y Mercadotecnia de Azteca America así como Director General de Azteca 13 y Azteca Novelas, Alberto Santini Lara, aseguró que La Academia 2011 es un fenómeno cada vez más vivo y fuerte por lo que prometió que este año será más espectacular.

“La Academia es un fenómeno musical actual y poderoso que lleva casi una década de grandes éxitos y este año no será la excepción, contará con un impresionante escenario, una plantilla de profesores de alto nivel y sobre todo, seguirá cumpliendo sueños que miles de jóvenes que acuden a cada uno de nuestros castings, Ahí es donde nos damos cuenta de la magia que es La Academia. Sin duda alguna, La Academia 2011 es el único canal que cumple esos grandes sueños”, aseveró durante una presentación, acompañado del Director General de Azteca, Mario San Román y la productora Magda Rodríguez.

Además, el alto ejecutivo señaló que en esta nueva generación se contará con 30 aspirantes quienes entrarán a la casa más famosa de México, misma en la que recibirán la preparación necesaria para que luchen por alcanzar su sueño y convertirse en la próxima estrella internacional.

En esta ocasión, Rafael Araneda estará acompañado en la conducción de una bella y gran cantante internacional, quien fuera invitada especial en la final de La Academia Bicentenario el año pasado, Bibi Gaytán, quien por su carisma y trayectoria artística, compartirá domingo a domingo con los alumnos sus experiencias de lucha que ella logró al cumplir su sueño en el medio artístico.

A su vez, se contará con la presencia del exigente jurado formado por “El juez de Hierro”, Arturo López Gavito, el talentoso maestro Chacho Gaytán y en esta ocasión, la siempre polémica Lolita Cortés quien en las últimas dos generaciones estuvo como directora y ahora regresa a la mesa de jurado para compartir con el panel de críticos.

La Academia 2011 contará con un gran equipo de maestros muy selecto, algunos ya conocidos por su participación a lo largo de los 9 años de La Academia como son: Charlie Di, Lizzy Rodríguez, Jessie Cervantes y Sarah Bustani, además de nuevas caras que ahora formarán parte de este fenómeno musical, entre las que destacan la de Miguel Manzo, quien se ha ganado el sobrenombre de “El mago de la voz”, gracias a su habilidad para detectar los problemas vocales y corregirlos de manera inmediata así como Ana Espina, una gran voz quien será maestra de inglés y expresión escénica.

La dirección de La Academia 20011 estará bajo la batuta de un gran talento artístico, muy querido en México, en EU y Latinoamérica, el famoso cantante y actor Eduardo Capetillo, quien le dará su toque especial, gracias a su gran experiencia y trayectoria.

Asimismo, Azteca America lanza su invitación a todas las personas que viven en Estados Unidos y cuentan entre 15 y 40 años de edad, sepan cantar, bailar y tocar algún instrumento, además de soñar con ser la nueva estrella internacional y formar parte de La Academia 2011, ¿Qué esperan? asiste al Casting Final de los Estados Unidos la cual se llevará a cabo en Los Angeles, CA este 30 de Julio en La Placita Olvera ubicado en El Pueblo De Los Angeles Historic Park 845 N. Alameda Street, Los Angeles, CA 90012 y en NY el sábado 6 de Agosto en Parque de la Once (Columbus Park) Corner of Paulison Av. & Montgomery Street, Passaic NJ.