martes, 8 de junio de 2010

¡Sesiones pre-casting! JUNIO

Lo mejor que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de ser escogido en los castings a los que te presentes, es ir bien preparado y eso no quiere decir que te sepas la letra de 3 o 10 canciones. Tiene que ver mucho más a la hora de destacar: el transmitir, la seguridad que proyectas, la profesionalidad y seriedad que muestres...

Los nervios también juegan un papel muy importante... ¡tienes que aprender a controlarlos!

Concursos de canto tipo reality (Operación triunfo, Tienes talento, etc), bandas vocales y musicales, donde sólo tienes unos segundos para causar una impresión y no tiene que ser solo buena, tiene que ser especial.

Si quieres tener un casting de prueba para saber como puedes mejorar a la hora de presentarte delante de un jurado, y recibir instrucción vocal, de interpretación, relajación física y mental, asistencia de imagen, etc no pierdas la oportunidad y dejanos guiarte.

Envía un correo a: info@miguelmanzo.com para más información o para reservar hora.

El hacer una sesión con nosotros no te asegurará que seas escogido, pues todo depende de cada jurado. Pero si te daremos unas pautas para que lo hagas lo mejor posible y aumentes tus posibilidades.